Conectados a Conexión, un año lleno de viajes, sorpresas, el mejor surf y sus protagonistas

Conectados a Conexión, un año lleno de viajes, sorpresas, el mejor surf y sus protagonistas

Un año más el programa de referencia de surf de habla hispana estuvo allá donde estuvo la acción

 

Aún podemos contar con los dedos de la mano los días que pasaron desde que cambiamos de año. Pero, también podemos contar los días que faltan para que vuelva el programa de surf más longevo en emisión de España, Conexión Surfing.

 

Con la que está a punto de comenzar sumaría ya su cuarta temporada consecutiva, sin embargo, antes de adentrarnos en lo que sería su cuarto año en antena centrémonos en lo que ha hecho en el último.

 

El 2021 era un año cargado de retos. Volvía la regularidad de la competición, regresaban las citas mundiales y, lo más difícil, volvíamos a una nueva normalidad.

 

Todos estos acontecimientos exigían adaptarse a los nuevos cambios comunicativos: las restricciones en los platós, la dificultad para viajar y un largo etcétera de regulaciones que no impidieron que Conexión Surfing siguiese creciendo y sumando adeptos en España y Latinoamérica.

 

La tercera temporada estuvo cargada de sorpresas y Conexión Surfing se consolidó como el programa de referencia de surf a nivel nacional. Por su plató pasaron un gran número de invitados y personalidades del mundo del surf a nivel global para charlar, para debatir o para acercar infinidad de proyectos vinculados a la cultura, actualidad o competición de los deportes de deslizamiento.

 

Este año también se estrenaron en Conexión los Surf Consejos, una serie de tips que acercaron a todo el mundo, sin importar la edad ni la vinculación a este deporte, un gran número de recomendaciones o sugerencias para mejorar su surf del día a día.

 

Una temporada cargada de sorpresas y de viajes nacionales e internacionales. Con la firme intención de mostrar el mejor surf, y a sus protagonistas, el equipo de Conexión Surfing acercó toda la actualidad de la Selección Española de Surf en su periplo por todo el planeta preparando el mundial de El Salvador.

 

El equipo del programa conoció a los mejores deportistas internacionales y mostró una cara diferente de todos y cada uno de los países a los que viajaron. Entrevistas, reportajes o monográficos retrataron la cultura e idiosincrasia de los lugares que visitaron.

 

Este año 2021 deja un gran sabor de boca a toda la gran familia de Conexión Surfing. Ahora, todo el equipo de delante y detrás de las cámaras se prepara para una temporada 2022 en la que todavía os esperan más sorpresas, más viajes y sobre todo mucho más surf.

 

TODO EL MUNDO DEL SURF EN TODAS SUS MODALIDADES EN ESPAÑOL

 

TODO ESTO Y MÁS EN #CONEXIONSURFING…