FLASHSURFING 77

FLASHSURFING 77

ESTRENO EN ABIERTO DE #FLASHSURFING 77 , LO MÁS DESTACADO DE LA SEMANA DEL SURF NACIONAL E INTERNACIONAL EN FORMATO BREVE PARA #CONEXIONSURFING.

 

LOS GUIRRES | @fedcansurf

La erupción volcánica del Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, no sólo ha acabadado con las ilusiones de muchos de sus habitantes, sus casas y trabajos; también ha provocado la desaparición de la playa de Los Guirres…

 

 

PANTIN |  @fesurfing_

La playa gallega de Pantín albergó el Iberdrola Fesurfing Pantin 2021, constituyendo la cuarta prueba de los circuitos nacionales de surf masculino y femenino en España. Victorias para los canarios Lucía Machado y Luis Díaz…

 

 

JONATHAN GUBBINS |  @jonathangubbins

El peruano Jonathan Gubbins radicado en Indonesia hace ya varios meses no se pierde ningún buen swell que llega a Desert Point. Así lo demuestra en Late Dust Bowls

 

 

PAVONES |  @mendoza_films_pics

La ola de Pavones en Costa Rica es un pointbreak de izquierda de calidad internacional. El filmmaker Justin Mendoza grabó los mejores swells del año…

 

 

CUERVO SURF RANCH |  @wsl

Tras más de un año de espera, el circuito mundial de longboard regresaba con el Cuervo Surf Ranch Classic en la piscina de olas artificiales situada en Lemoore, California…

 

 

LOST TRACK ATLANTIC |  @torrenmartyn

En el último episodio de Los Track Atlantic, Torren e Iska, dejan atrás Maruecos rumbo a los trópicos africanos encontrando una larga derecha sobre fondo de arena…

 

 

POROROCA |  @serieaofundo [@serginholaus79]

La influencia de las mareas es de todos conocido pero en algunos lugares es sorprendente. Este es el caso de la ola que se crea en el Amazonas. Durante la pasada luna llena el surfista brasileño Serginho Laus capitaneó…

 

 

BORN PACIFIC |  @petedevries

Pete Devries con siete años sólo podía surfear en verano en Tofino, Canadá. Pero aunque ha evolucionado y viajado a las rompientes más hermosas del mundo…

 

 

SHIPSTERN BLUFF |  @redbullsurfing [tim_bonython_swellchasers]

Aunque la cuarta edición del Red Bull Cape Fear no se ha llegado a celebrar, una parte de la lista de participantes no quisieron perderse la oportunidad de acudir a la llamada de pre-alerta que se hizo en Shipstern Bluff…

 

 

TODO EL MUNDO DEL SURF EN TODAS SUS MODALIDADES EN ESPAÑOL.