FLASHSURFING 78

FLASHSURFING 78

ESTRENO EN ABIERTO DE #FLASHSURFING 78 , LO MÁS DESTACADO DE LA SEMANA DEL SURF NACIONAL E INTERNACIONAL EN FORMATO BREVE PARA #CONEXIONSURFING.

 

 

OCEAN JOURNALS |  @acriere  [@gonyzubizarreta @_miguelblanco_]

Andy Criere retoma Ocean Journals en compañía de sus amigos Gony Zubizarreta y Miguel Blanco. El lugar elegido para la séptima entrega de esta serie es Portugal, y en concreto las olas cercanas a Ericeira..”

 

 

JUSTINE DUPONT |  @justinedupont33

La surfista francesa Justine Dupont a punto estuvo de sufrir un grave accidente en Teaupoo cuando se encontró con el bodyboarder local Kirahu Thibaud. Todo quedó en un susto, ninguno resultó herido y el buen ambite siguió en el agua… /

 

 

CRISTIAN MERELLO | @cristianmerello

Ya prácticamente terminada la temporada de olas grandes en el hemisferio sur, el surfista Cristian Merello compartió un swell XXL el pasado 10 de julio en Punta de Lobos, el templo de olas grandes de Chile y Latinoamérica…”

 

 

JUNIO JUGOSO |  @nicatime

Junio Jugoso, así tituló su último clip el norteamericano Mateo Blevins, radicado en Colorado, Nicaragua, desde hace ya varios años. 21 minutos de puros tubos en uno de los beach breaks más divertidos de Centroamérica… /

 

 

PRO ERICEIRA |  @wsl

Tormenta hawaiana en el Pro Ericeira, con las victorias de Ezequiel Lau y Luana Silva en Portugal. La siguiente prueba de los Challenger Series será el Pro France, que definirá a los favoritos en el ranking mundial de cara a alcanzar el CT en 2022…”

 

 

SHE SURFS FILM TOUR |  @shesurfsfilmtour

Australia verá el inicio de las proyecciones del She Surfs Film Tour, cuyo objetivo es conectar a mujeres de ideas afines y construir una comunidad femenina en torno las olas con las películas más inspiradoras de cineastas independientes de todo el mundo…”

 

 

DUSTY PAYNE |  @dusty_payne

Después de un mes en la isla de Bali, el hawaiano Dusty Payne, se dedicó a pasar el tiempo persiguiendo olas en algunas de las islas vecinas… atrás quedaron las secuelas de su grave accidente en Backdoor y que casi le cuesta la vida en 2018…”

 

 

RECKLESS ISOLATION |  @stagnant_ambition [@redbullsurfing]

Ya podemos disfrutar completa y en abierto de la película Reckless Isolation. Kolohe Andino se mete a director de uno de los films del año junto a un grupo de amigos en el que posiblemente haya sido el viaje de sus vidas por Indonesia…”

 

 

MANY WONDERS |  @billabong

Pronto el invierno llegará al hemisferio norte y el film Many Wonders nos lo recuerda. Implacables tormentas invernales pero con un sinfín de maravillas naturales, viajando a través de un lugares donde la sabiduría local a menudo cuenta la historia más real…”

 

 

TODO EL MUNDO DEL SURF EN TODAS SUS MODALIDADES EN ESPAÑOL.