FLASHSURFING CAPÍTULO 53

FLASHSURFING CAPÍTULO 53

ESTRENO EN ABIERTO DE #FLASHSURFING 53 , LO MÁS DESTACADO DE LA SEMANA DEL SURF NACIONAL E INTERNACIONAL EN FORMATO BREVE PARA #CONEXIONSURFING.

 

SELECCIÓN ESPAÑOLA  | @fesurfing_ [@surfcity @isasurfing]

La selección española de surf regresó de su concentración en El Salvador con magníficas sensaciones. Ahora ya sólo queda decidir por parte de los técnicos el equipo definitivo…

 

ANDY CRIERE |  @acriere

Precisamente el surfista Andy Criere es uno de los que esperan esa decisión. Mientras llega, él nos sigue presentando nuevos episodios de la serie Ocean Journals

 

SEBASTIAN VENTURA |  @_psycov

La ola del Yacht en Playa Grande es una de las olas más clásicas de Argentina y siempre suele haber mucho crowd. Esto no es un freno para el surfista local Sebastián Ventura que parece disfrutar cada sesión con un estilo bien definido gracias a su tabla retro…”

 

SEBASTIAN CORREA |  @correa_sebastian [@dahood.pe]

El norte de Perú es sinónimo de olas izquierdas, largas y tuberas… Pero también existen derechas perfectas, y así lo comprueba Sebastián Correa en su último clip…

 

SONIC SOUVENIRS |  @mikeyfebruary [@vanssurf]

Sonic Souvenirs es una serie que nos lleva a una exploración del arte, la música y el surf con el surfista sudafricano Mikey February. En su primer episodio Mikey nos enseña la costa sudafricana…

 

JOSIAH AMICO |  @josiah_amico

El californiano, Josiah Amico, demuestra que se puede ser muy bueno surfeando y tener a la vez un trabajo a jornada completo…

 

MUTANT SLAB SHOCK |  @magicseaweed

Shock es un slab de auténtica locura situada en Rio de Janeiro, y que te puede pasar factura. Los locales de la zona la conocen bien y aun así ellos y las motos de agua sufren frecuentes accidentes…

 

PUMPING KIRRA |  @surfing.rang

El mejor Kirra en años, o por lo menos es lo que se puede deducir de los comentarios de los surfistas que tienen la posibilidad de surfearla e imágenes como estas. Pumping Kirra…

 

  LA SALTADA |  @solibailey

Sufrir una saltada no es nada agradable, pero si el protagonista de semejante acción es un delfín, quizá la cosa cambie. Eso fue lo que le sucedió al surfista Soli Bailey…

 

TODO EL MUNDO DEL SURF EN TODAS SUS MODALIDADES EN ESPAÑOL.